2 2204 7529 - 2 2223 5438 - 2 2225 3798

Cuaresma en clave de misericordia

La comunidad del CUS está invitada a vivir este tiempo de Cuaresma en clave la Misericordia. Deseamos unirnos como Iglesia en este tiempo de Gracia, para mirarnos y mirar a Jesús en profundidad en el misterio de su Muerte y Resurrección. Queremos que sea un tiempo para reconocer nuestras fragilidades y abrirnos a la Misericordia que se da en el perdón, y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

En este año de la Misericordia el Papa Francisco nos invita a poner el acento de todas las cosas que hagamos, en ser acogedores, en aceptar las diferencias, en dar un abrazo, en saber perdonar, eso es vivir la misericordia del Padre.

Queremos ser los apóstoles de la Misericordia, que seamos capaces de mostrar con la vida el camino de Cristo. Estamos invitados a dar espacio al otro en nuestras vidas, no sólo a los más cercanos sino en especial aquellos que no conocemos, aquellos que más lo necesitan e incluso aquellos que nos ofenden de alguna manera.

En este espíritu pedimos su colaboración en la Campaña de Cuaresma que este año realizaremos en el colegio la cual estará dirigida a los abuelos de nuestra patria. Pedimos de todo corazón su generosidad para ayudarlos en todas sus necesidades.

PASTORAL CUS 2016

http://www.iglesia.cl/especiales/cuaresma2016/